futbolecuador.com - “He visto muchas veces el gol, me emociono mucho” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Viernes 23 Octubre 2020, 12H51

“He visto muchas veces el gol, me emociono mucho”

Agustín Ale reconoce que en Delfín la clasificación en Libertadores dejó mucha alegría

Agustin Ale 2

Los Cetáceos ya conocen su siguiente parada en el plano internacional y les tocará verse ante el mejor puntuado de toda la Libertadores. El club cumplió ya con su objetivo y ahora deben tratar de disfrutar de algo que no se vive todos los días.

Entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM, Agustín Ale reveló cómo toman en Delfín el gran presente que atraviesan. "Con el paso de los días vamos cayendo de la magnitud lo que conseguimos. No podemos disfrutar tanto porque ahora toca un partido importante el sábado para recuperar la cantidad de puntos que perdimos en la primera parte".

 

El defensor considera que el cuadro manabita de a poco comienza a hacerse un nombre fuera del país. "Sin duda que Delfín ya pasa a ser un equipo que ha hecho su propia historia en un torneo internacional. Todos los equipos que clasificaron primero van a ser rivales muy complicados."

 

Ale hizo un repaso de la fase de grupos donde cree merecieron mejor suerte ante un rival en particular. "Los dos partidos con Santos tuvimos buen desempeño aunque ellos se llevaron los 2 triunfos. Ya demostramos que podemos ir a jugar a cualquier cancha y ganar."

 

Respecto a lo personal, el elemento admite que su histórico tanto lo repasa cada vez que puede. "He visto muchas veces el gol, me emociono mucho. No llego a gritar a gritar el gol otra vez, pero la verdad me da mucha felicidad".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com