futbolecuador.com - Se le cae uno de los recién llegados a Pool Gavilánez
Guayaquil City FC
Guayaquil,Miércoles 03 Febrero 2021, 11H44

Se le cae uno de los recién llegados a Pool Gavilánez

Agustín Alé debió ser operado por una lesión y se perderá el arranque de la Serie A 2021 con Guayaquil City

Agustin Ale 2

Todavía no arranca oficialmente la temporada pero ya empiezan los dolores de cabeza para Pool Gavilánez. Y es que en horas recientes se conoció que debido a una lesión, Agustín Alé tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Será una temporada histórica la del 2021 para el Guayaquil City Fútbol Club. Y es que al haber cerrado la Serie A Ecuatoriana 2020 en el sexto lugar de la tabla acumulada, el cuadro porteño tendrá este año su debut absoluto en la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Y en horas recientes se pudo conocer que de cara al inicio de la Serie A 2021, teniendo pactado su debut para el 19 de febrero enfrentando al Club Social y Deportivo Macará en el estadio Christian Benítez, hay una primera baja confirmada entre los Ciudadanos.

El periodista Christian Carrasco de radio Caravana, informó que debido a una fisura en la clavícula sufrida en uno de los últimos entrenamientos de Guayaquil City, el zaguero uruguayo Agustín Alé que llegó procedente de Delfín para este 2021, fue operado y estará un mes en recuperación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com