• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Aguijonazo contra el Real Madrid! (VIDEO)

no image

Las declaraciones de José Mourinho sobre Gareth Bale que no serán bien recibidas en el Campeón de LaLiga de España

Nunca dejará de ser Mou. Durante su última rueda de prensa previa al choque de este domingo contra el West Ham United, José Mourinho tuvo declaraciones sobre Gareth Bale que seguramente no sentarán muy bien en el Real Madrid.

Pedido explícitamente por José Mourinho, la directiva del Tottenham Hotspurs contrató como refuerzos estelares a Gareth Bale y Sergio Reguilón para la temporada 2020/2021. Bale llegó después de ponerle fin a una tormentosa relación con el Real Madrid, mientras que Reguilón arribó tras jugar una temporada en el Sevilla, donde lo había cedido el Real Madrid.

Y en la rueda de prensa que brindó antes de enfrentar el próximo domingo al West Ham United, José Mourinho no desaprovechó la oportunidad de lanzarle un dardo al Real Madrid por el trato que recibió el súper alero galés de 31 años antes de que se cristalizara su regreso a las filas del Tottenham Hotspurs. 

“Es agradable escuchar de Sergio Reguilón que Gareth parece un tipo diferente. Es genial escucharlo de Sergio, que compartió vestuario con él en el Real Madrid. Así que si está feliz con nosotros y comparte esa felicidad con su familia, es lo mejor que le puede pasar”, manifestó Mou, dejándole un dardo al cuadro merengue. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...