• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Agüero me pisó a mí” (VIDEO)

Dani Alves 2

Dani Alves se refirió a la actuación de Roddy Zambrano en el Brasil 2 vs Argentina 0 y le dejó un mensaje al Kun

Dani Alves, capitán de la selección de Brasil que ayer venció por 2 a 0 a Argentina en las semifinales de la Copa América 2019, compartió su opinión sobre lo que fue la actuación de la terna arbitral liderada por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Nos quedamos con la sensación de que hemos ganado a un gran equipo, que tiene fenómenos como jugadores y por eso estamos satisfechos, sabemos que Brasil vs Argentina siempre es un poco más que un partido”, manifestó Dani Alves en declaraciones a los medios luego de finalizada la semifinal contra Argentina.

“Yo creo que la vieja escuela sigue viva (risas)… Y aquí seguimos, dando lo mejor siempre. Colectivamente estábamos preparados desde antes que iniciara esta competición, este es un equipo persistente y ahora debemos mantener la cautela”, ponderó el capitán de la Verde Amarehla que dirige Tite.

Con respecto a las declaraciones de Sergio Agüero, quien asegura que le cometió penal antes del segundo gol de Brasil, expresó: “no lo entiendo, él hablará del árbitro. Pero si él quiere hablar, fue él quien me pisó, entonces la falta tenía que ser de él a mí y no de mí a él. No entramos ahí, entramos en el desempeño del equipo”.

Y al referirse a lo que fue la actuación del referí manabita Roddy Zambrano, quien se desenvolvió como juez central del Clásico Sudamericano disputado en el estadio Mineirao, sostuvo: "el árbitro estaba un poco más nervioso que nosotros pitando cosas que no eran. Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro trabajo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...