• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Aguaron la fiesta del Pistolero y los Colchoneros (RESUMEN)

Luis Suarez 3

El Atlético de Madrid empató con el Celta con un doblete de Luis Suárez, permitiendo que se le acerquen el FC Barcelona y el Real Madrid

Se le borró la sonrisa en el último minuto al Cholo Simeone. Y es que cuando parecía que se encaminaban a una nueva victoria, el Atlético de Madrid terminó cediendo un empate 2x2 ante el Celta, el que permitió que el FC Barcelona y el Real Madrid recortaran a ocho puntos su ventaja.

Con la oportunidad de ratificar su ventaja de diez puntos sobre el FC Barcelona y el Real Madrid, sus inmediatos perseguidores en lo más alto de la tabla, el Atlético de Madrid recibió esta tarde de lunes al Celta de Vigo en el estadio Wanda Metropolitano por la 22da jornada de LaLiga.

Santi Mina pondría en ventaja a la visita al 13’, y luego de que los Colchoneros remontaran transitoriamente con un doblete de Luis Suárez (45’ y 50’), sería Facundo Ferreyra (89’) quien anotaría en forma agónica el 2x2 que le permitió salvar un empate al Celta del Chacho Coudet.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Jiménez y Felipe (Torreira); Kondogbia, Lodi, Koke y Saúl; Llorente, Correa y Luis Suárez.

Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Araujo, Murillo y Martín; Tapia, Suárez, Méndez y Nolito (Solari); Mina (Ferreyra) y Aspas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...