• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Aguarda por un Torero más el Bitricampeón!

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta: la espera por Ríchard Calderón y la posible salida de Jordy Caicedo

Marcelo Zuleta, director técnico de nacionalidad argentina que dirige al Club Deportivo El Nacional, confesó que tras los fichajes de Tito Valencia y Washington Vera, tiene como “prioridad” reforzar su mediocampo con otro jugador de BSC, Ríchard Calderón.

"La segunda etapa será mucho más difícil, los equipos se han reforzado muy bien. BSC tiene figuras en todas sus líneas, será un partido complicado”, manifestó Marcelo Zuleta en la rueda de prensa que hoy brindó en Tumbaco, de cara al choque de este sábado (19h15) contra Barcelona en el estadio Atahualpa.

“A partir de esta nueva dirigencia (liderada por Lucía Vallecilla) esperamos tener mejores horarios para jugar los partidos y que las cosas sean más positivas para El Nacional", comentó, con respecto a los horarios en los que se han fijado los partidos del 13 veces Campeón del Ecuador en esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha.

Con respecto a Ríchard Calderón, expresó: "si no se da, buscaremos otra opción en esta posición. Tenemos algunas opciones, la prioridad es Richard Calderón, pero si no se da, tenemos otros nombres", mientras que sobre el interés del Vitoria de Brasil en Jordy Caicedo, expresó: “esperemos que se quede Jordy, es un jugador importante para nuestro esquema de trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...