• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aguarda por su debut el ex Albo (RESUMEN)

no image

El Sabah FC de Aníbal Chalá empató con el Sumqayit por la Liga de Azerbaiyán

Se fue al otro lado del mundo buscando el espacio que no tenía en Liga Deportiva Universitaria. Y este viernes, con Aníbal Chalá fuera de la convocatoria, el Sabah FC empató 1 a 1 con el Sumqayit en una nueva jornada de la Liga Azerbaiyana.

Formó parte de la plantilla con la que Liga Deportiva Universitaria terminó con 8 años de sequía, coronándose Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 al vencer en la Gran Final al Club Sport Emelec, siendo 13 actuaciones las que registró por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Fue el alternante de Cristian Cruz a lo largo de la temporada pasada y para este 2019, Aníbal Chalá decidió buscar otro club en el que tuviera mayor protagonismo, aunque eso haya representado que tuviese que marcharse al otro lado del planeta para jugar en una liga bastante exótica. 

Y este viernes, luego de que recién el anterior sábado se sumara a las filas del Sabah FC, Chalá quedaría fuera de la convocatoria de su nuevo equipo para el partido en el que hoy empataron 1 a 1 con el Sumqayit en el estadio Alinja Arena por la 21era fecha de la Liga de Azerbaiyán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...