• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡No abandonan al Bitricampeón! (ENTREVISTA)

Hinchada Nacional 2

Agrupación de hinchas de El Nacional lanza ingeniosa propuesta para ayudar a cubrir las deudas del equipo de sus amores

Seriamente preocupados por la crisis deportiva e institucional que tiene al equipo al borde del abismo, una agrupación de hinchas del Club Deportivo El Nacional ha lanzado una ingeniosa propuesta para ayudar a cubrir las deudas por las que sufre el Bitricampeón.

Ricardo Palacios, representante de la agrupación ‘Vocero Bitri’, conversó con radio La Red (102.1 FM) este lunes en medio de la alarmante situación que vive el 13 veces Campeón del Ecuador, siendo último en la tabla de posiciones acumulada y necesitando ganar seis de los próximos seis puntos que disputará y que Orense caiga ante IDV este miércoles para no descender a la Serie B.

“No esperamos nada a cambio, sólo nos basamos en el amor hacia El Nacional. Queremos llenar el Atahualpa de manera virtual, con entradas de 3 dólares a través de la aplicación de Vocero Bitri. Si logramos llenar el estadio virtualmente, una vez al mes, recolectaríamos 177 mil dólares por cada vez”, inició Ricardo Palacios, esperando sumar a miles de hinchas a su iniciativa.

“Eso significaría un millón de dólares al año, con lo que se formaría un fideicomiso para aportar al club. Algunos estudios de mercado afirman que El Nacional tiene unos 600 mil hinchas a nivel nacional y nosotros aspiramos a llegar al 5% de esa cifra. Implementamos varias herramientas para sientan que su aporte tendrá el destino correcto”, enfatizó.

Y en torno a la deuda de USD 60 mil que mantiene El Nacional con Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Palacios culminó: “hemos iniciado conversaciones con CDP para intentar cubrir una parte o, si es posible, toda la deuda de El Nacional por el arriendo del Atahualpa. Esta iniciativa no va en respaldo a la directiva (que preside Lucía Vallecilla) sino al club que tanto amamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...