• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Agradezco que se fijaran en mí pero estoy bien en BSC” (ENTREVISTA)

no image

Ríchard Calderón se sinceró sobre el interés que tiene El Nacional por contratarlo como refuerzo

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que dirige al Club Deportivo El Nacional, reiteró en la rueda de prensa posterior al 1x0 sobre BSC que le gustaría contar con Ríchard Calderón como refuerzo. Y este lunes, el volante canario habló al respecto.

Entrevistado esta mañana por radio Área Deportiva (99.3 FM), Ríchard Calderón confesó que si bien “agradece” al cuerpo técnico y la directiva de los Puros Criollos por haberse interesado en su contratación, se siente a gusto formando parte del Ídolo del Astillero.

“Me informaron que El Nacional se ha interesado en mí pero no hicieron una oferta. Agradezco al club militar por fijarse en mí pero estoy bien en Barcelona”, empezó por manifestar el centrocampista de 26 años originario de Lago Agrio.

“No depende sólo de mí sino del proyecto que se armó en Barcelona. No depende de mí, siempre agradecido con las personas que me toman en cuenta”, complementó Ríchard Calderón, quien regresó a las filas de BSC este 2019 tras una temporada en Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...