• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Agradezco públicamente a Esteban Paz porque eran piezas fundamentales los dos” (VIDEO)

Pablo Marini 2

Pablo Marini: llegada de Scotto, renovación de Piovi y por qué el nuevo refuerzo de la U servirá de “ayuda para los juveniles”

En la rueda de prensa que brindó este miércoles, el entrenador argentino Pablo Marini realizó un agradecimiento público dirigido hacia Esteban Paz por el “esfuerzo” que realizó para concretar la renovación de Ezequiel Piovi y el fichaje de Santiago Scotto.

Ayer, en una entrevista exclusiva con futbolecuador.com Esteban Paz reveló que fue Pablo Marini el que desistió del fichaje de José Angulo o cualquier otro 9 para LDU, convencido de que con el plantel que ya tenía, sumándole el volante uruguayo Santiago Scotto de 24 años, contaría con las armas necesarias para pelear por la Copa Sudamericana y la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Pues este jueves, en la rueda de prensa que brindó desde Pomasqui, el DT argentino de 54 años aseveró: “antes de todo, un agradecimiento público que ya se lo hice en forma personal a Esteban, porque hizo un esfuerzo muy grande, tanto para que llegue Scotto como para que se cierre lo de Piovi (renovación), que eran para nosotros piezas fundamentales los dos. Agradezco mucho la posición que tomó Esteban para llevar a cabo esta gestión y cerrarla”.

“Scotto es un jugador que ocupa varias posiciones, ha jugado de (back) central, de (volante) mixto, de volante por izquierda y la derecha. Hay muchos juveniles que pueden crecer mucho viendo ya los movimientos que él (Scotto) conoce, que ya estuvimos 3 años y medio en el mismo equipo (Montevideo City Torque). Va a ser muy productivo para todos, obviamente para el primer equipo y para ayudar a los jóvenes a seguir creciendo”, complementó Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...