• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Agradezco al hincha de Liga, ahora dejaré todo por Delfín” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez revela cómo se logró su traspaso, revelando que debió hacer otro contrato con la U

Fue el rival al que enfrentó en la Final de la Serie A 2019 y la Copa Ecuador 2019. Y ahora, grato por cómo lo apoyaron en LDU, Carlos Rodríguez prometió que se entregará al máximo en el Delfín Sporting Club, vigente Campeón del Ecuador.

 

"Gracias a Dios ya se dio la oportunidad para ir a Delfín, estoy muy contento por volver a las canchas. Todavía no hablé con nadie de Delfín, espero hacerlo hoy en la tarde", confesó este lunes Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez, durante una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"La única manera de jugar sólo 6 meses era ir a Delfín, los otros equipos querían un año y Esteban Paz no quería. Rescindimos el contrato con Liga, pero hacemos otro (con LDU) para inscribirlo el 1 de enero", complementó el defensor uruguayo de 30 años que llega cedido a Delfín hasta diciembre de 2020.

Y grato por la manera en la que lo acogió la fanaticada del Rey de Copas desde la temporada pasada, Rodríguez culminó: "al hincha de Liga le agradezco por el apoyo y el respeto hacia mi familia. Ahora estoy en Delfín y tengo que dejar todo. Veo muy bien al equipo, es muy duro y creo que tiene un gran plantel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...