• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Agradeció al cielo y besó el Trofeo la Bala Ecuatoriana! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 21

La emotiva celebración de Pervis Estupiñán el recibir su medalla como Campeón de la Europa League con el Villarreal

Un momento que quedará guardado por siempre en la memoria del joven lateral izquierdo de la Selección Nacional. Y es que este miércoles, Pervis Estupiñán hizo historia al convertirse en el segundo jugador ecuatoriano en ganar la Europa League.

Había sido fichado como refuerzo estrella para el Villarreal Club de Fútbol de Unai Emery luego de que tuviera una sensacional temporada 2019-2020 con el Osasuna. Por ello, Pervis Estupiñán arrancó la campaña 2020-2021 como titular en el Submarino Amarillo.

Sin embargo, una lesión le impidió conservar su puesto en el once ganador de Emery y terminó esta temporada como suplente, registrando 4 actuaciones (2 como titular) con el Villarreal en la Europa League y viendo desde la banca la Final de hoy contra el Manchester United, en la que el cuadro español venció por penales (11 a 10) a los Diablos Rojos.

Claro que eso no le impidió al talentoso lateral esmeraldeño de 23 años celebrar con mucha emoción al momento de recibir su medalla, agradeciendo al cielo antes de darle un beso al trofeo que levantó Antonio Valencia en el 2017 como capitán del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...