• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Agradecimiento especial a los que llegaron pese a la hora”

Esteban Paz 9

Esteban Paz pondera la victoria 1x0 de LDU sobre IDV con una dedicatoria especial

Satisfecho con la manera en la que jugó Liga Deportiva Universitaria para doblegar por 1 a 0 a Independiente del Valle en Ponceano, Esteban Paz tuvo una dedicatoria especial para los cerca de 10 mil hinchas que llegaron al estadio Rodrigo Paz.

 

 

Era una nueva prueba de fuego la que afrontó el Rey de Copas del Ecuador, recibiendo en su feudo a uno de los candidatos a pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018. Pero demostrando jerarquía, solidez defensiva, eficacia en ataque y buen fútbol, los Centrales tumbaron a los Negriazules.

Sonriente por los tres puntos obtenidos, los que dejaron a la U a tres más de igualar a BSC que ocupa el primer lugar, Esteban Paz manifestó posterior al partido: “gran triunfo de LDU. Un agradecimiento especial a los hinchas que pese a la hora incómoda (miércoles 16h30) se dieron modos de asistir al estadio (llegaron 8.203 hinchas). Su apoyo es realmente importante”.

“Este grupo de jugadores que hoy representan a LDU, están muy unidos y decididos en luchar hasta el final. Lo demostraron el primer semestre y siguen esforzándose para demostrarlo nuevamente. ¡Todos somos Liga!”, sentenció el principal directivo del único equipo ecuatoriano que se ha proclamado Campeón de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...