• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Agradecido con el Profe Alfaro… ¡No lo quiero ni creer!” (ENTREVISTA)

no image

Piero Hincapié: primer llamado a la Selección, por qué pidió el cambio en el Emelec 1 vs Talleres 4 y qué les dijeron antes de medir al Bombillo

Después de que actuara ayer como titular y pidiera el cambio en la etapa de complemento en la goleada de 4 a 1 que le propinó Talleres a Emelec, Piero Hincapié confesó cómo recibió la convocatoria de Gustavo Alfaro para enfrentar a Brasil y Perú por las Eliminatorias.

“Contento por la nueva convocatoria, por mi primera vez en una Selección Mayor. Me siento muy motivado, estoy muy agradecido con el Profe Alfaro por darme la confianza, voy a aprovechar al máximo esta oportunidad como debe ser”, sostuvo Piero Hincapié en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’, motivado al extremo por el llamado que recibió de Gustavo Alfaro.

“Voy a demostrar de qué estoy hecho y para qué me llamaron. Lo primero que hice fue llamar a mis padres, me dio una alegría inmensa. Me siento feliz de trabajar con los jugadores de experiencia que tiene la Selección, vas aprendiendo otra realidad. No lo quiero ni creer todavía”, complementó el backcentral esmeraldeño de 19 años.

Con respecto al 4x1 que le propinó Talleres a Emelec por Copa Sudamericana y la razón por la que no terminó el partido en la cancha, expresó: “me encuentro excelente, quise evitar cualquier lesión, tuve un calambre y pedí el cambio. Varió mucho el equipo y ayer se demostró que nadie es titular ni suplente (en Talleres), que todos están para jugar en el momento en el que les toque”.

Y ante la pregunta de qué les dijo su DT uruguayo Alexander Medina antes de enfrentar a Emelec, expresó: “el Profe nos dijo que jugáramos con corazón porque en los otros partidos no se nos habían dado los resultados y ayer nos salió todo, queríamos despedirnos bien de la Copa Sudamericana. No nos quedamos afuera por falta de juego o porque no estuviéramos a la altura de la Sudamericana, eso nos dijo el DT, que disfrutemos del momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...