• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Agradecido a muerte con Liga… Me toca tragarme todo lo que dicen” (ENTREVISTA)

no image

Alfredo Intriago se despide grato de LDU y habla sobre el “pre contrato” de 4 años que firmó con Tigres

Alfredo Intriago, último capitán canterano de Liga Deportiva Universitaria, rompió el silencio ante su polémica situación con el Rey de Copas, asegurando que se va “agradecido a muerte” con el equipo que lo formó como futbolista y del cual es “hincha”, teniendo un “pre contrato” firmado con Tigres.

 

“Estoy agradecido a muerte con Liga, lo que soy hoy por hoy, es gracias a LDU. Siempre seré hincha de Liga, estoy muy agradecido con la hinchada”, manifestó hoy Alfredo Intriago en declaraciones a radio ‘Mach Deportes’ (92.9FM), ahora que desde la directiva de la U se aseguró que este tema terminará con una habilitación provisional en México y luego en la FIFA o el TAS.

“Hablé con Tigres, ellos saben que después de la Copa América viajo a México, firmé un pre contrato en diciembre por 4 años”, confesó el volante manabita de 22 años, de quien la directiva de LDU asegura que también firmó un contrato hasta 2020 con los Albos, el cual reposa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Pro y el Ministerio del Trabajo.

Esto ha llevado a que reciba duras críticas de parte de la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Ante lo cual, el último capitán canterano de la U, expresó: “quiero que se limpie mi nombre, es lo más importante para mí. Es feo que anden por lo más bajo y hablen lo peor de uno pero me toca tragarme todas esas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...