• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Agradecerle al árbitro también" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schürrer señaló al juez, al autogol y al paro por la goleada sobre Aucas

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, lamentó la última derrota en la Liga Profesional del Ecuador ante Independiente del Valle, pero no dudó en hacer señalamientos.

El arbitraje en primer lugar y la posibilidad de sólo entrenarse tres días después del paro nacional, fueron puntos determinantes para Gabriel Schürrer, en la goleada sufrida por Aucas a manos del Independiente del Valle.

 

Su lectura. “Hay un partido hasta los treinta minutos, en que tuvimos situaciones a la contra. El rival tiene una posesión de pelota muy alta y no lo íbamos a discutir. Nos encontramos con un gol en contra y con dos penales que parecen dudosos. Con todo lo que tuvimos que pasar, apenas entrenamos tres días para preparar este partido, son cosas que no son menores”.

 

Espera cerrar bien. “Siempre influye, lógicamente queremos estar lo más alto posible. Además del objetivo de clasificar, hay que rematar arriba, seguimos pensando de la misma manera, pero dependerá de los que están más arriba nuestro”.

 

El colectivo Oriental. “No creo que pase por ofensiva o defensiva, el equipo es un todo y se complementa cuando tiene o no tiene la pelota. Al inicio usamos bien la línea de pases, pero el gol en contra y los dos penales te cambian el partido. Independiente debe ser el equipo con más posesión del torneo, sería una locura entrar a pelear ahí”.

 

Irónico con el juez central. “Agradecerle al árbitro también”.

 

Finalmente su visión. “Tranquilo no lo tomo, no me gusta perder a nada y peor de esta manera. Si el partido estaba equilibrado, lo rompimos nosotros con un error nuestro y lo termina de romper el árbitro de una forma un poco escandalosa. Desde que estamos acá nos han cobrado nueve penales en contra, es una barbaridad; es increíble la cantidad. Ante esta situación, por lo menos que revisen las cosas que pasan, no son menores. Podemos jugar bien, mal o regular, pero hay cosas que te dan bronca; que el árbitro facilite todo esto por encima de las carencias que también las tuvimos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...