• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Agradecemos el esfuerzo que están haciendo los jugadores” (VIDEO)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos apunta a mantener la punta y el invicto con Barcelona

El Ídolo del Ecuador concentra desde la tarde/noche de este viernes de cara a su compromiso frente a Orense. La principal consigna es mantener el liderato del torneo ante un elenco rival que ha mejorado considerablemente su juego.

Fabián Bustos compareció en rueda de prensa donde dio sus sensaciones de lo realizado por Barcelona hasta el momento. “Siempre hay cosas que tenemos que mejorar, errores puntuales del primer partido en salida. Me gustaría darle más situaciones de gol y a los ‘9’ más que todo. Previo a la finalización, espero que tomemos mejores decisiones. Es hilar fino porque agradecemos el esfuerzo que están haciendo los jugadores”.

 

Respecto al rival de este domingo, el Toro guarda respeto sin perder de vista que necesitan un nuevo triunfo. “Orense tiene mejores jugadores que el año pasado. Han trabajado más tiempo con Patricio (Lara) y ya se nota. Es un equipo que recupera la pelota y se asocia muy bien. Los de arriba tienen mucha movilidad, han conseguido más jerarquía.

 

Bustos ve gran calidad en su plantel entre titulares y suplentes por las soluciones que han aportado. “Vamos partido a partido. Tratamos de encontrar alternativas con los elementos que tenemos. La realidad es que tenemos un equipo parejo, con capacidad técnica. Lo primero que debemos hacer es conseguir el resultado. Los jugadores ya entienden lo que queremos de cada uno”.

 

Más allá de cualquier tema, al Toro le preocupa su club y apuntar al objetivo de ganar la etapa. “Yo hago un análisis del calendario y vamos donde nos toque. Intentaremos hacer siempre lo que queremos y ganar que es lo que este club demanda. Hemos corrido bien estos tres partidos y hemos ganado una buena diferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...