• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Agradece a Turín: “Alucinado, eso se queda en el corazón” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 19

Cristiano Ronaldo grato con los hinchas de la Juventus que lo aplaudieron por su golazo de chilena

Tuvo una noche perfecta en Turín y al ser entrevistado por el canal de televisión del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó que se llevará en su “corazón” el gesto que tuvieron los hinchas de la Juventus después de que convirtiera su inolvidable golazo de chilena.

 

“Fue un partido muy bueno del equipo, obviamente que la gente está hablando mucho de mi segundo gol, obviamente es un gol espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera”, inició el mega crack portugués, visiblemente contento por la fenomenal actuación que registró en el 3x0 sobre la Juve con un doblete y una asistencia.

“El equipo ha estado bien, sufrimos en el primer tiempo, marcarle tres goles a la Juve no es nada fácil. Tenemos que dar un paso más para llegar a semifinales”, amplió CR7, antes de confesar que sintió luego de haber marcado el que es hasta ahora, el mejor gol de su carrera. El que venía buscando desde hace un largo tiempo atrás.

“Una vez marqué por la Selección y el balón tocó en el palo y entró, pero el árbitro no lo vio. Fue un gol un poco parecido, este fue un poco mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Es un gol que se queda para los recuerdos. Seguramente es mi mejor gol. Ya lo venía buscando hace mucho tiempo. En otras veces salió mal pero hay que intentar siempre y marqué un gol de gala”, acotó.

Y lleno de gratitud con los hinchas de la Juve que lo ovacionaron en el Allianz Stadium, Ronaldo manifestó: “fue uno de los momentos más bonitos de la noche, que me aplaudiera el estadio de la Juve me puso muy feliz. Estoy alucinando porque es un club que desde niño me gustaba. Tengo que agradecer a los hinchas italianos, eso se queda en el corazón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...