futbolecuador.com - La presencia del Cuco fue valiosa (RESUMEN)
En el Exterior
México DF-México.,Domingo 07 Marzo 2021, 23H55

La presencia del Cuco fue valiosa

Agónicos tres puntos para Cruz Azul con Brayan Angulo al cambio para luchar en delantera

Brayan Angulo 2

Este domingo, ya casi a la madrugada de nuestro país, se jugó otro partido correspondiente a la décima fecha en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. Cruz Azul sumó de visita.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que Brayan Angulo se ha ido ganando un espacio de a poco, logró sumar tres puntos valiosos de su visita a Pumas UNAM, tras imponerse por uno a cero en un partido reñido.

 

Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de La Máquina Cementera, fue el autor del tanto del triunfo en los últimos suspiros del partido, después de un tiro penal que previamente fue revisada por el VAR.

 

Pese a que era evidente la falta de presencia en el arco, ya que Cruz Azul no estila jugar con un nueve de área, Brayan Angulo tuvo su oportunidad e ingresó a los 71 minutos de juego; tiempo en el que dejó en evidencia que su presencia era necesaria antes.

 

Cruz Azul: Joe Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Escobar y Romo; Rafael Baca (Joaquín Martpínez), Guillermo Fernández (Brayan Angulo), Ignacio Rivero y Orbelín Pineda (Elías Hernández); Roberto Alvarado (Yoshimar Yotún) y Jonathan Rodríguez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com