• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mientras él se recupera (RESUMEN)

Stiven Plaza 3

Agónico triunfo del Real Valladolid de Stiven Plaza

La Liga de España está vibrante en la parte alta y baja de la clasificación por los distintos objetivos que se disputan. El cuadro Pucela quiere verse lejos del descenso a toda costa y su triunfo ante el Eibar por dos a uno les permite tener calma.

El inicio del encuentro marcó un duelo parejo y con ambos clubes decididos a tratar bien la pelota e intentar generar peligro con pases filtrados y buen juego. Los locales dominaban la posesión pero carecieron de mayor profundidad.

 

Para la etapa de complemento, Eibar se sentía superior y abrió la cuenta con Orellana en 54 minutos. Todo parecía controlado pero el Real Valladolid puso el empate con el penal cobrado por Verde en 91 minutos. Por si fuera poco, Sergi Guardiola a jugada seguida dictaba la remontada.

 

Stiven Plaza continúa como ausencia en el cuadro Pucela al no completar todavía su proceso de recuperación. Avanzan las semanas y esto ayuda a que el tricolor pueda enfocarse en volver a tener participación junto al resto de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...