• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlético San Luis y Fernando León salvaron los muebles en casa (RESUMEN)

Fernando Leon 3

Agónico empate para el elenco del defensor frente al Pachuca de Romario Ibarra

La Liga MX ahora sí ha entrado en su plato fuerte y son algunos ecuatorianos quienes pugnarán por bañarse de gloria. En un duelo entre Albirrojos y Tuzos por esta noche todo se dirimió con la igualdad a dos tantos por lado.

Arranque de partido donde todo ha salido a pedir de boca para la visita quien pudo abrir la cuenta de manera tempranera con el disparo de Nicolás Ibáñez en solo cinco minutos. Para calma de los locales, Berterame ha tenido un penal que supo aprovechar en 24 minutos.

 

Pachuca ha vuelto a ser el elenco protagonista durante el segundo tiempo para volver a golpear a falta de cuarto de hora para el cierre con un cabezazo de Ibáñez. El San Luis al menos salvó el empate tras no bajar los brazos y lograr las tablas con Sanabria.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con titularidad tanto para Fernando León como para Romario Ibarra. En sus respectivos puestos, ambos trataron de cumplir y sin duda, la vuelta del sábado promete dar espectáculo.

 

Alineación San Luis: Barovero; Chávez, Juárez, Fernando León, Orona (Díaz); Waller, Güemez, Iniestra (Hernández), Sambueza (Hernández); Berterame, Murillo.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias, Aceves; Sánchez (Trindade), Chávez, Guzmán (De la Rosa); Hurtado, Ibáñez, Romario Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...