• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

Nuevamente los adicionales son protagonistas en la Liga Pro (RESUMEN)

Daniel Neculman 3

Agónico empate del Orense SC que sostiene al Deportivo Cuenca en zona de descenso

Un nuevo resultado agónico se registró este martes, en el inicio de la octava fecha de la Liga Profesional del Ecuador en Serie A. Deportivo Cuenca parecía sumar tres puntos, pero el Orense SC rescató un empate en minutos de adición.

El Deportivo Cuenca y Orense SC disputaron un muy buen primer tiempo. Los locales empezaron súper agresivos, futbolísticamente hablando, y aunque a los visitantes les costó asentarse, poco a poco fueron equiparando la balanza. Diego Dorregaray a los 25 minutos y tras un gran centro, y Rafael Viotti, después de un tiro penal, pusieron en ventaja a los morlacos; con dos goles que parecían lapidarios.

 

Pero justa antes de irse al descanso, sobre los 44 de jugo, Ronaldo Johnson descontó para los de Machala, después de un cabezazo perfecto a la salida de un centro enviado por Carlos Orejuela.

 

Lo de la etapa de complemento fue lamentable, al menos en el transcurso de los primeros 30 minutos de juego, tiempo que se fue entre tarjetas amarillas, reclamos y, especialmente, nada más y nada menos que nueve de las diez sustituciones permitidas (cinco por cada bando).

 

Pero en medio del barullo, la visita sacó fuerzas de flaqueza, y en tiempo de descanso, Aurelio Nazareno empujó a las redes un tiro de esquina que fu previamente peinado por el arquero Silva, para empatar las cosas. Segundos después se pitó el final del compromiso.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Sergio Ojeda (Brian Cucco), Mateo Piedra y Jonathan Mina; Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli y Rafael Viotti (Ismael Zúñiga); Stalin Caicedo (Thiago Serpa), Diego Dorregaray y Daniel Neculman (Angelo Quiñónez).

 

Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Aurelio Nazareno, Andrés García y Ronaldo Oñate (Jacobo Molina); Elkin Blanco (Edison Caicedo), Arnaldo Valverde, Carlos Orejuela (Bryan Rodríguez) y Ronaldo Johnson; Justin Alman (Maicon Soliz) y José Erick Correa (Luis Carlos Espínola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...