• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Agónica victoria para el equipo del ex Chelsea (RESUMEN)

Josimar Quintero 2

Con Josimar Quintero entrando para la recta final, el Lleida logró un triunfo sobre la hora en su visita al Castellón

Con Josimar Quintro ingresando al campo de juego para el último tramo del cotejo, el Lleida Sportiú logró una motivadora victoria por 1 a 0 sobre el CD Castellón, jugando en condición de visitante.

Cumpliendo con un compromiso válido por la décima primera jornada de la Segunda División B de España, el Lleida Esportiu visitó esta tarde de domingo en el Stadi de Castellá para enfrentarse con el Club Deportivo Castellón.

Josimar Quintero, mediocampista guayaquileño de 21 años cuyo pase pertenece al Chelsea y fue cedido al Lleida por una temporada, fue convocado por Gerard Albadalejo e iniciaría el partido en el banquillo de alternantes, logrando sumar algunos pocos minutos sobre el final. 

Con el marcador igualado a ceros, Quintero fue enviado a la cancha para los diez minutos finales, tramo en el cual el Lleida encontraría el tanto de la victoria 1x0 por medio de Pedro Martín al 90’, para regresar a casa con los tres puntos.

Lleida: Torres; Dalmau, Oriol, Albistegui y Tano; Trilles, Cano (Noel, 63’), Calavera (Josimar Quintero, 80’) y Martín; Juanto y Artiles (Alpha, 63’).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...