futbolecuador.com - ¡Estalla el Barçagate! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Lunes 01 Marzo 2021, 09H38

¡Estalla el Barçagate!

Agentes del Área contra Delitos Económicos detienen al ex presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu

Josep Bartomeu 2

Estalló el escándalo en España. En medio del caso que ha sido denominado como “Barçagate”, las autoridades de la justicia española ordenaron la detención de Josep Bartomeu, ex presidente del FC Barcelona.

Acusado de estar implicado en el Barçagate, agentes del Área Central de Delitos Económicos procedieron hoy a detener a Josep María Bartomeu para que brinde su testimonio, situación que también se dio con otros ex directivos y funcionarios del Fútbol Club Barcelona.

Ellos son: Óscar Grau, CEO, Roman Gómez Ponti, que estaba a cargo de los servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, ex ejecutivo y mano derecha de Bartomeu. Se sospecha que habrían contratado empresas para “fraccionar las facturas” del cuadro blaugrana.

Y es que Bartomeu ha sido acusado de liderar una junta directiva que pagó sobreprecios al 600%, que burló a los organismos de control y que configuró despidos ficticios en el cuadro blaugrana con el fin de sacar un beneficio personal. Estalló la bomba en el equipo de Lionel Messi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com