• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Agente del Nuevo Alero de Emelec dice que le puede pelear el puesto a Gonzalo Plata en la Tri!

Jeison Chala

Martín Bosso cree que el Tricampeón puede ser la catapulta que necesita Jeison Chalá para dar el salto a la Selección

Es el refuerzo que más expectativa ha generado en la hinchada del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2022 y este lunes, su agente Martín Bosso, confesó que están convencidos de que el Tricampeón puede ser la catapulta que necesita Jeison Chalá para llegar a la Selección.

Anunciado en febrero de 2021 como refuerzo de Godoy Cruz luego de destacar desde 2018 a 2020 como figura de Universidad Católica, Jeison Chalá permaneció durante 6 meses sin jugar ya que el cuadro argentino no alcanzó a inscribirlo a tiempo en la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), llegando a disputar apenas 4 partidos con el Tomba en 2021, sumando 53’ en total.

Claro que convencido de que es el jugador que necesita Emelec para contar con un revulsivo en el puesto de extremo derecho, Ismael Rescalvo le insistió a Nassib Neme que lo contratara para el 2022, generándose una gran expectativa en la hinchada azul con el fichaje del extremo ibarreño de 27 años que con Católica marcó 10 goles y dio 8 asistencias en 94 partidos, entre 2018 y 2020.

Pues en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Martín Bosso, agente de Jeison, expresó: “es un pedido de Rescalvo desde hace algún tiempo, el jugador está muy feliz por llegar a Emelec… Estamos claros que un extremo derecho, derecho como tal, no tenemos (en la Selección). Se tiene a Gonzalo Plata que es zurdo jugando por derecha (igual que Ángel Mena de perfil izquierdo)”.

“Si Jeison recupera su nivel, porque tiene el lindo reto de la Copa Libertadores (Emelec jugará la fase de grupo como Subcampeón Ecuatoriano), estoy seguro que se ganará una convocatoria a la Selección”, amplió el representante de Chalá, aclarando que “Jeison llega con un contrato por un año con opción a compra”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...