• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Agente de Washington Corozo viajó para negociarlo con dos gigantes de Brasil!

Washington Corozo Sel

Desde México reportan que serían horas claves para que se defina si el Manchitas podría fichar por Palmeiras o Flamengo

Considerando su juventud y los números que ha registrado en los clubes del extranjero en los que ha militado, dos gigantes del fútbol brasilero se han interesado en Washington Corozo, extremo/delantero ecuatoriano que ya debutó en Eliminatorias con la Selección.

Tuvo su debut oficial en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en octubre pasado, ingresando al cambio en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo la Tricolor sobre Paraguay en el estadio Rodrigo Paz. Y habiendo cumplido una buena campaña con los Pumas en la Liga MX en el segundo semestre de 2021, el Manchitas llamó la atención de dos gigantes de Brasil.´

Según información de la prensa mexicana, tanto el Clube de Regatas do Flamengo como el Sociedad Esportiva Palmeiras habrían mostrado interés por incorporarlo a sus filas para la temporada 2022. Y en horas recientes, se conoció información adicional en torno al futuro inmediato del atacante guayaquileño de 23 años.

El periodista mexicano Álvaro Cruz Santibáñez informó en horas recientes que el agente de Washington ha viajado a Brasil justamente para negociar con el Palmeiras y el Flamengo por el seleccionado ecuatoriano, cuyo préstamo con el Pumas va hasta junio de 2022, habiendo anotado 5 goles en los 21 partidos que disputó con el cuadro felino en el Torneo Apertura de la Liga MX 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...