• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Agente de Piero Hincapié confirma que podría cambiar de club! (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 2

"Hay mucho interés en él, de muchos países diferentes; incluso de Italia, ¿por qué no?"

Manuel Sierra, quien el pasado jueves habló sobre Moisés Caicedo, ha vuelto a declara sobre otro de sus representados, el también ecuatoriano Piero Hincapié, que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania.

En diálogo con Sporitalia, el representante de jugadores Manuel Sierra, aseguró que hay mucho mercado para el central ecuatoriano Piero Hincapié, quien ha maravillado al Viejo Continente, y por quien aseguró hay mucho interés de clubes más poderosos que el Bayer Leverkusen.

 

La ida entre el Bayer Leverkusen y el AS Roma. "Fue un partido muy táctico, donde los pequeños detalles marcaron la diferencia, quedando claro que la apuesta fuera para la Roma. Sí, absolutamente: el resultado de ayer deja todo muy abierto de cara a la clasificación para la final”.

 

El nivel que ha alcanzado Piero. “Creo que está jugando a un nivel muy alto. Recorrió diferentes zonas del campo, como ayer, pero donde quiera que juegue lo está haciendo bien. Su actuación ante la Roma fue una de las mejores. Está jugando a un gran nivel. Cada día mejora y sigue creciendo”

 

Finalmente, aseguró que esperarán al verano ante el marcado interés que hay en el ecuatoriano. "Veremos qué pasa en el verano. Hay mucho interés en Piero, de muchos países diferentes; incluso de Italia, ¿por qué no? Muchos clubes están preguntando por su situación".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...