• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Aparecen dos opciones en Ecuador y una en la MLS! (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I Sel 3

Agente de Luis Caicedo confirma que no seguirá en Veracruz, revelando qué alternativas maneja para su futuro

Vivió un semestre muy complicado en el Tiburones de Veracruz y según lo reveló este martes su propio agente, Luis Caicedo no seguirá en el equipo mexicano, teniendo dos opciones en Ecuador y una en la Major League Soccer (MLS).

Entrevistado en horas recientes por la cadena ‘Ecuavisa’, Gonzalo Vargas, agente de jugadores que representa a Luis Caicedo, confirmó que a partir de junio próximo el zaguero guayaquileño de 27 años jugará en un nuevo club, habiendo culminado su cesión en los Tiburones de Veracruz.

"Terminó su participación con Veracruz, no se llegó a un acuerdo por la compra de sus derechos deportivos (firmó a préstamo con los Tiburones)”, indicó Vargas, antes de confesar que si bien su prioridad es seguir en el extranjero, el Kunty podría volver al fútbol ecuatoriano.

“Tiene la posibilidad de buscar cualquier equipo. Tiene dos opciones aquí (en Ecuador) y otra en la MLS, la prioridad de todo jugador es el extranjero", amplió el agente de Caicedo, descartando que retorne a Barcelona SC o Independiente del Valle, equipos en los que ya jugó con anterioridad. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...