futbolecuador.com - Interesados no le faltarán
En el Exterior
Belo Horizonte-Brasil.,Domingo 17 Mayo 2020, 18H31

Interesados no le faltarán

Agente de Juan Cazares da casi por sentada su marcha del Atlético MG

Juan Cazares 9

El caso de Juan cazares y el fin de su vínculo con el Atlético Mineiro, ha sido uno de los temas que más ha sonado durante esta semana en Belo Horizonte. Su representante da por hecho su partida del club.

Más allá de las declaraciones del presidente del Atlético Mineiro, el agente del volante de nacionalidad ecuatoriana Juan Cazares, prácticamente ha confirmado que se marchará en el mes de diciembre; una vez que concluya su vínculo.

 

Esta es la nota de terceirotempo.com (traducción futbolecuado0r.com):

 

El Atlético-MG no tendrá a Juan Cazares a partir de diciembre de 2020. Parece que el jugador no renovará su contrato con el Galo. La información fue confirmada por el agente del atleta, el argentino Jorge Marino, en una entrevista con UOL Esporte.

 

Desde finales de 2019, la directiva ha estado buscando al volante y atacante para extender su vínculo contractual, pero el ecuatoriano siempre ha descartado las conversaciones y sus representantes adoptaron la misma postura.

 

A principios de año, el club recibió una propuesta de Al-Ain, de Emiratos Árabes, para fichar al jugador. El acuerdo fue de alrededor de 3 millones de dólares, pero la dirigencia atlética hizo una contrapropuesta exigiendo 3 millones de euros; lo que fue descartado por los árabes.

 

Por ahora, el atleta aún no ha recibido nuevas propuestas. Juan Cazares es libre de firmar un precontrato a partir de julio de 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com