futbolecuador.com - “Hubo consultas de BSC y Emelec” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Martes 19 Enero 2021, 12H27

“Hubo consultas de BSC y Emelec”

Agente de Jordy Caicedo revela sondeos del Ídolo y el Tricampeón, confesando que llega este miércoles a Guayaquil

Jordy Caicedo Sel

Hernán Banato, agente de jugadores que representa a Jordy Caicedo, confesó que en días recientes hubo sondeos de BSC y Emelec por el fornido centro delantero machaleño de 23 años, adelantando que este miércoles llegará a Guayaquil “para tener unas reuniones”.

“Sinceramente hablé con gente de BSC, otros representantes que son conocidos en Ecuador y preguntaron de parte de Emelec. Fueron consultas por Jordy y las fuimos aclarando. Mañana voy a estar por Guayaquil para tener unas reuniones”, inició Hernán Banato en la charla que sostuvo este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a lo que fue el 2020 para Jordy jugando en el Vitoria de la Serie B de Brasil, Hernán aseguró: “Jordy tuvo un año complicado en Brasil, Vitoria no tuvo un buen año y cambiaron 5 veces de entrenador en el año. Está muy bien físicamente, le estamos buscando un equipo para que sea titular y tenemos varias ofertas”.

”Seguimos buscando la mejor posibilidad para el club y para Jordy, queremos que tenga un nuevo club. Hay posibilidades de Asia y Europa, pero tampoco descartamos nada de Ecuador”, complementó el representante de Caicedo, asegurando que hasta el momento, nadie de LDU lo ha contactado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com