• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Agente de Joaquín Verges confiesa negociación con el presidente de Club Guayaquileño!

no image

El crack uruguayo del Gualaceo está en avanzadas conversaciones con el 9 de Octubre de Dalo Bucaram

Este lunes, consciente de que su nombre ha sido ubicado en la órbita de grandes del Ecuador, el agente del enganche uruguayo Joaquín Verges confirmó que se reunió con Dalo de Bucaram y que está negociando su posible traspaso a 9 de Octubre.

“La misión nuestra es conseguirle trabajo a los jugadores y cuando un club le ofrece trabajo a un jugador, estamos dispuestos a reunirnos y eso sucedió con Dalo Bucaram (político quien es presidente vitalicio de 9 de Octubre). Está el interés, cuando un club se interesa en un jugador que representamos, allá vamos”, inició Óscar Garcilazo en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“9 de Octubre no hizo una buena primera etapa (es colero en Serie A) y quiere reforzarse. En pocos días nos volveremos a reunir. No hemos tenido una oferta formal de ningún club, esto de 9 de Octubre es formal en la medida que hubo una acercamiento y una reunión. Pedimos unos días para ver las posibilidades porque se están manejando algunas cosas en el exterior”, amplió.

“Pero la prioridad del jugador es quedarse en Ecuador, en Gualaceo o en otro club. Hubo colegas (agentes) que me manifestaron el interés de BSC y Emelec, pero no hubo nada concreto. Esto es por dinero. La carrera de los jugadores es corta. De LDU también hubo consultas y de IDV por igual, pero fueron colegas, nada concreto”, sentenció Garcilazo en torno al mediapunta uruguayo de 30 años que anotó 9 goles y dio 2 asistencias en 15 partidos con Gualaceo en este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...