futbolecuador.com - ¡No sólo seduce en Brasil! (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 24 Junio 2020, 10H23

¡No sólo seduce en Brasil!

Agente de Joao Rojas confirma propuestas de algunos equipos del extranjero por el extremo de Emelec

Joao Rojas L 11

Se había conocido sobre el interés que había despertado en un peso pesado del fútbol brasilero, y en horas recientes, el propio agente de Joao Joshimar Rojas confirmó que lo buscan de Brasil pero también de otros países.

 

Si bien ha alternado entre titular y suplente en su ciclo jugando para el Club Sport Emelec desde la temporada 2017, el talento que posee el extremo machaleño de 22 años ha llevado a que clubes del extranjero se interesen en sacarlo de las filas del Tricampeón Ecuatoriano.

Días atrás se conoció que el Sao Paulo había empezado a sondear su posible fichaje y en horas recientes, en diálogo con radio Caravana de Guayaquil, José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Joao Joshimar Rojas, reveló que lo buscan de afuera pero no sólo de Brasil.

“Tenemos propuestas por Joao Rojas, todavía no ofertas concretas. Cuando haya formales se las presentaré a Emelec, son gustos e intereses de momento. He recibido cotización de Brasil, México y Europa”, aseveró el representante del talentoso alero del Ballet Azul y Plomo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com