• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Necesita un club que ofrezca condiciones para su desarrollo profesional y personal” (ENTREVISTA)

Jackson Porozo 2

Agente de Jackson Porozo asegura que su destino se resolverá pronto con las ofertas de Europa de por medio

El ecuatoriano ha sido blanco de noticias en las últimas horas debido a lo que será su inminente salida del Santos. Al central le han aparecido ya un par de novias y es latente la posibilidad de mejorar su carrera en varios aspectos.

El Ceo de la Agencia, MMK Soccer, se refirió al futuro de uno de sus representados. “Jackson (Porozo) quiere jugar en alto nivel. Él tiene todas las condiciones para ser un jugador de nivel mundial.  El 2019 fue elegido por la Conmebol como el mejor defensa central en el Torneo Sudamericano Sub 20. Fue tercero de la copa del mundo Sub 20, y debutó por la selección absoluta de Ecuador.  Muchos Clubes de Europa nos preguntan por Jackson”.

 

El representante reconoce que dentro de poco tendrán luces claras sobre el destino del defensor. “Jackson necesita un club que ofrezca condiciones para su desarrollo profesional y personal. Esto puede estar en Santos FC o en Europa. Prontamente se definirá el futuro de Jackson. Vamos a tomar la decisión con las distintas propuestas sobre la mesa”.

 

Daniel Manouchehri no va a revelar los clubes pues sabe que esto entorpece las cosas y puede truncar las operaciones. “No corresponde comentar de las negociaciones, hasta que estas estén cerradas. Siempre vamos a buscar lo mejor para todas las partes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...