• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

Agente de Hernán Torres asegura que el DT sigue en Emelec para el 2024 (VIDEO)

Hernan Torres 2

“Se está coordinando todo para el próximo año… salvó un año que era duro, quiere hacer un 2024 correcto”.

Los Azules han cerrado una campaña en cero donde lo destacado, tuvo que ver con sucesos fuera de la cancha. Lastimosamente, es un rubro que se debe de considerar para el futuro y que obliga, a mostrarse comprometidos y en otra onda para lo que viene.

El empresario del DT Hernán Torres, Matías Gómez, habló con Informadores EC al respecto del futuro del timonel con Emelec. “Por ahora novedades no hay, el profe está esperando llegar con su familia, se está coordinando todo para el próximo año”.

 

El agente aclaró que hay un vínculo de por medio y que se planifica el 2024, así que no se piensa en una salida. “Sí hay llamados con el gerente deportivo y coordinamos todo para el próximo año. Tiene contrato hasta junio. Cuando hay contrato, hay que comprometerse. Que él esté cómodo, que puedan llegar a acuerdos por el bien de Emelec, han sido 6 meses de trabajo, de mucho estrés. Ya iremos coordinando todo”.

 

Gómez aclaró que su representante no tiene ofertas de otros lados en firme y su mentalidad está clara para los próximos meses. “Tiene contrato con Emelec. Si llega a aparecer algo, toca hablar con el presidente. Pero hoy él piensa en Emelec y luego descansar”.

 

Desde su experiencia, el agente de Hernán Torres cree que se vendrá revancha en la campaña que viene, al tener las facilidades para trabajar. “Él cuando llega, el equipo no lo armó él, fue un año duro. Llegó y tuvo panoramas, pero hizo un gran trabajo, salvó un año que era duro, quiere hacer un 2024 correcto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...