• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Agente de Fernando León confirma cuándo volverá a las canchas! (EXCLUSIVA)

Fernando León 5

El backcentral ecuatoriano se sometió a una limpieza articular en su rodilla y es baja en el Atlético San Luis

Estuvo en la mira de clubes grandes de Ecuador para esta temporada 2023 pero finalmente el equipo dueño de su pase decidió no desprender de él. Y luego de que hace pocos días Luis Fernando León se sometiera a un tratamiento en su rodilla, convirtiéndose en baja en Atlético San Luis, su agente contó cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Luis León llegó a formar parte del proceso de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, pero no logró entrar en la convocatoria final de Gustavo Alfaro para la cita ecuménica. Pues habiendo estado en la órbita de BSC y Emelec para esta temporada 2023, Fernando León permaneció en el Atlético San Luis de Potosí de la Liga MX.

Y este viernes en el que su nombre destacó como ausente en la lista de convocados para el partido contra Necaxa por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga MX 2023 en el que su club vencería 3x2, futbolecuador.com confirmó que el defensor fluminense de 29 años fue sometido a un tratamiento en su rodilla izquierda que se trató de “una limpieza articular preventiva”.

En declaraciones en exclusiva a futbolecuador.com, Gonzalo Vargas, agente de futbolistas que representa a Fernando León, manifestó que el tiempo de recuperación estimado para el talentoso defensor ecuatoriano es de 20 días, lo cual le permitiría regresar para la jornada 4 del Torneo Clausura. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...