• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Agente de Énner Valencia tira al tacho los rumores de una posible salida de Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 3

“Tiene un año más de contrato, y ya estamos hablando de la renovación con el presidente del equipo

Gonzalo Vargas, agente de jugadores ecuatoriano, se refirió a la situación de Énner Valencia, histórico futbolista de la Selección Nacional y sobre quien se han tejido una serie de mitos sobre su estabilidad.

En diálogo con Radio Centro de Guayaquil, Gonzalo Vargas fue categórico al decir que Énner Valencia goza de estabilidad y confianza, que se ha traducido en portar la banda de capitán, en un Fenerbahce que desde ya piensa en renovarle su contrato.

 

Firme en el elenco turco. “Hoy en día darte la seguridad de que vas a ser titular, salvo que seas figura mundial, nadie te lo puede asegurar. Con Énner tuvimos una reunión con el presidente de Fenerbahce, y llegamos a la conclusión de que lo mejor era quedarse”.

 

Tiene confianza y ascendencia en el grupo. “Énner es capitán de Fenerbahce, que no es poca cosa; es un equipo de gran historia a nivel europeo. Tiene una muy buena relación con sus compañeros y con la dirigencia. El técnico nuevo le dio la estabilidad para que se quede, más aún dándole la banda de capitán”.

 

Finalmente, las charlas por extenderle su contrato. “Tiene un año más de contrato, y ya estamos hablando de la renovación con el presidente del equipo. La prioridad la tiene Fenerbahce para que se quede por lo menos dos o tres años más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...