• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hoy es el Capitán y pensar eso es injusto e injustificado” (VIDEO)

Enner Valencia Sel

Agente de Énner Valencia se pronuncia ante especulaciones sobre su ausencia en la Selección

Fue titular con Tigres el anterior fin de semana y luego de que se generaran una serie de especulaciones en torno a su exclusión de la convocatoria de la Selección, Gonzalo Vargas habló sobre la lesión que sufrió Énner Remberto Valencia.

Ayer por la tarde, el Tigres de Nuevo León compartió el diagnóstico oficial de Énner Remberto Valencia, quien fue titular en el 1x1 con León y salió para el inicio del segundo tiempo por molestias, confirmando que sufrió un esguince de tobillo en su pie derecho y que estaría entre 10 y 15 días en recuperación.

Esto llegó luego de que se generaran especulaciones apuntando a que el romperredes esmeraldeño de 29 años habría pedido no ser considerado en la Selección Ecuatoriana para la fecha FIFA de septiembre contra Perú y Bolivia.

Pues entrevistado al respecto en el programa ‘Conexión DIRECTV’, Gonzalo Vargas, agente de Valencia expresó: “Énner presenta un esguince de primer grado, estará fuera por 10 a 15 días. Cada convocatoria para él es una motivación, hoy es el Capitán (de la Tri) y pensar que como tal no quieres llegar, es injusto e injustificado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...