• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¿El Rey Arturo para fortalecer el punto débil del Tricampeón?

Arturo Mina Sel 2

Agente de Arturo Mina se pronuncia sobre la posibilidad de que sea nuevo jugador de Emelec

En medio de las versiones periodísticas que apuntan a que sería serio candidato para reforzar la zaga eléctrica, Hernán Banato, agente de Arturo Mina, aclaró la situación de su posible llegada al Club Sport Emelec.

En agosto de de 2020, luego de que permaneciera durante tres años formando parte del Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía, el backcentral esmeraldeño de 30 años fue contratado por el Erzurumspor que también milita en la máxima categoría otomana.

Sin embargo, en febrero de 2021, el Erzurumspor decidió dar por terminado el contrato que había firmado con Arturo Mina, tras lo cual el fornido defensor ecuatoriano ha sido relacionado con algunos clubes, tanto de la Serie A Ecuatoriana como del extranjero.

Pues este jueves, ante información que apuntaba a que ya estaría fichado por Emelec que tiene justamente en su defensa a su punto débil, Hernán Banato, agente de futbolistas quien representa a Arturo, aseguró vía tuiter (@Banatoh): “Yo, como su agente, no tengo ningún contacto de Emelec”.

Y es que la prioridad de Mina y su agente Banato, es que el zaguero continúe jugando en el balompié del extranjero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...