• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Insiste: "hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna llamada" (ENTREVISTA)

Gonzalo Vargas 2

Agente de Anderson Julio contradice a Esteban Paz sobre las tratativas de Liga por Anderson Julio

Tal y como ocurrió la semana pasada, este día martes y después de declaraciones de Esteban Paz en representación de Liga de Quito, el agente de Anderson Julio volvió a desmentir lo señalado desde la U.

En diálogo con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, Gonzalo Vargas, representante de Anderson Julio y uno de los agentes más reconocidos del país en la actualidad, desmintió una vez más las voces oficiales desde Liga.

 

Y es que el empresario mantuvo su posición de que no han tenido ningún acercamiento con los principales del elenco Universitario, una vez que la semana pasada dejó sentado que él maneja una posibilidad en la MLS para el futbolista.

 

“Hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna llamada de algún directivo de Liga de Quito, esto puede cambiar, pero no hemos tenido ningún contacto con ellos”, reafirmó Vargas, tal y como lo hizo la semana anterior.

 

Es importante señalar, en medio de las declaraciones contradictorias, que ambas partes quedaron distanciadas desde la transferencia de Alfredo Intriago a los Tigres de Monterrey; movimiento que fue desconocido y hasta elevado a reclamos internacionales por parte de la directiva del equipo quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...