futbolecuador.com - “No es una locura” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 02 Septiembre 2020, 17H13

“No es una locura”

Agente de Alexander Domínguez adelanta que saldrá de Vélez y ratifica a Independiente como opción para Dida

Alexander Dominguez sel 8

Al parecer, el ciclo de Alexander Domínguez con el Club Atlético Vélez Sarsfield está llegando a su fin. Al menos así lo dejó entrever su agente con lo expuesto este miércoles, al tiempo que ratificó que Independiente de Avellaneda podría ser el nuevo equipo de Dida. 

El contrato de Alexander Domínguez se extiende hasta el 30 de junio de 2021 y si bien semanas atrás la directiva de Vélez inició negociaciones para extenderlo, hoy, su representante Gustavo Lescovich reveló que lo más probable, es que el espigado y ágil cancerbero esmeraldeño de 33 años deje las filas del Fortín para sumarse a un nuevo club.

"Creo que Alexander Domínguez va a salir de Vélez. Su intención es atajar por lo que quiere buscar un equipo donde pueda hacerlo y seguir en su Selección”, explicó Lescovich en 'Radio Colonia' de Argentina, dado que desde que Dida se sumó a Vélez en 2018 tras su destacada campaña con Colón de Santa Fe entre 2017 y 2018, ha sido el suplente de Lucas Hoyos en la mayoría de las ocasiones.

Y al referirse a la posibilidad de que Domínguez fiche por el Club Atlético Independiente de Avellaneda que también tiene en la mira a Pedro Gallese, arquero de Perú y el Orlando City de la MLS, Lescovich culminó: “no es una locura nombrar a Independiente como una posibilidad. El equipo que lo venga a buscar con la intención de tenerlo como primer arquero, seguro se lo lleva".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com