• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Agente confirma que Barcelona hizo averiguaciones por Énner Valencia! (ENTREVISTA)

Enner Valencia sel 2

Gonzalo Vargas reveló que desde el segundo club más importante de España se efectuó un sondeo por el Capitán de la Selección

Es su representante y este miércoles, luego de que la información saliera a la luz la semana pasada antes de que se cerrara el mercado de pases de invierno en Europa, Gonzalo Vargas confirmó que el FC Barcelona efectuó un sondeo por Énner Remberto Valencia.

 

“Gracias a Dios, Énner y su familia se encuentran bien. Ellos están en Estambul, lejos de la zona más afectada por el terremoto”, empezó por manifestar Gonzalo Vargas este miércoles en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), en relación a la tragedia que se vive en Turquía por los dos terremotos que han provocado más de 10 mil fallecidos.

Valorando que el Capitán de La Tri haya resultado ileso, el agente de Énner procedió luego a manifestarse en torno al comentado interés del FC Barcelona. Y aseveró: “del FC Barcelona hubo un sondeo por Énner Valencia que no prosperó, pero sólo el hecho de estar en el radar del equipo catalán ha sido un orgullo para su familia”.

“Énner tiene contrato con el Fenerbahce hasta mitad de año, hemos conversado sobre la continuidad aunque tiene también otras ofertas. Énner me pidió priorizar la parte deportiva”, complementó el representante del máximo goleador histórico de la Selección, quien registra 23 goles y 4 asistencias en 30 partidos jugados en esta temporada 2022-23 con el gigante otomano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...