• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Agenda apretada del Ídolo (OFICIAL)

Barcelona 39

BSC compartió su cronograma de actividades para la pretemporada 2019 que cumplirá en Uruguay

Ya decidido por la directiva que lidera José Francisco Cevallos que la pretemporada de Barcelona Sporting Club se realice en Uruguay, este jueves se conoció el cronograma de actividades que cumplirán los Toreros en el hermano país charrúa.

Si bien es delicada la situación económica que afronta Barcelona SC, con versiones apuntando a que el déficit superaría los USD 40 millones, el Ídolo del Astillero cumplirá con su pretemporada 2019 fuera del país, tal como lo hizo en los dos últimos años jugando en la Florida Cup.

Claro que como el cuadro canario en esta ocasión no fue invitado a la Florida Cup 2019, la directiva de los Toreros aceptó ser parte de un cuadrangular amistoso en Uruguay con Liverpool (URU), River Plate (URU), y César Vallejo (Perú), con José Cevallos aclarando que solo asumirían el costo de los pasajes.

Y este jueves, BSC compartió a través de sus medios oficiales el cronograma de actividades con el que cumplirá el equipo más popular del Ecuador en esta pretemporada 2019. Viajan en dos grupos este sábado y domingo, y regresarán el próximo 25 de enero para la Noche Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...