• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Complicado lo del Capi! (OFICIAL)

Gabriel Achilier

Agencia que representa a Gabriel Achilier se pronuncia sobre su fichaje por Alianza Lima ante el descenso del cuadro peruano

AmEro Sports Management, agencia que representa al backcentral ecuatoriano Gabriel Achilier, se pronunció en horas recientes ante el fichaje del jugador por el Alianza Lima de Perú, ante el descenso que sufrió el popular cuadro del Rimac.

Gabriel Achilier había acordado su fichaje por el Alianza Lima y selló un acuerdo con la directiva del conjunto peruano, pero el descenso que sufrió en este cierra de 2020 cambió los planes, ya que en segunda división no contará con un presupuesto que le permita cubrir el fichaje del backcentral machaleño de 35 años.

Pues ante esta situación y la posibilidad de que se “suspenda” el descenso de Alianza Lima por el reclamo que presentó contra el equipo Carlos Stein que ha incumplido con obligaciones económicas y debería sufrir una pérdida de puntos que salvaría del descenso a los Íntimos de la Victoria, la agencia que representa a Achilier se pronunció de manera oficial.

Dentro de un comunicado, anuncian que están “trabajando de la mano de Alianza Lima para encontrar la mejor solución a esta situación entre Gabriel Achilier y el club. Hemos tenidos avances positivos y contamos con diferentes opciones para solucionar este tema pero la mayor dificultad continúa siendo la falta de certeza sobre el futuro del club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...