hace 1 mes
En el Exterior

AGÁRRENSE PARA LO QUE VIENE: ¡Poche advierte la evolución de Moisés Caicedo en el Chelsea! (ENTREVISTA)

Mauricio Pochettino

Pochettino explicó por qué, aún cuando está cerrando esta campaña a gran nivel, el verdadero Moisés se verá la próxima temporada

Complacido por poder contar con él bajo su comando en el Chelsea Football Club, con la temporada a punto de culminar luego de que a inicios de la actual campaña se convirtiera en el traspaso más caro en la historia de la Premier League, Mauricio Pochettino advirtió que el verdadero Moisés Caicedo se va a ver en la próxima temporada 2024-2025.

“Yo espero más de Moisés Caicedo aunque lo esté haciendo muy bien. Para la próxima temporada, no tengo ninguna duda de que va a ser mucho mejor jugador aún. Ahora ya sabe lo que significa jugar para el Chelsea, ya no va a tener toda esa presión encima”, afirmó Mauricio Pochettino en declaraciones captadas por el diario ‘Metro’ de Inglaterra, restándole un solo partido al Chelsea para cerrar la temporada, teniendo opciones de clasificar a la UEFA Europa League. 

“Los jugadores creen en la manera en la que trabajamos y están de acuerdo con la manera en la que queremos aplicar nuestra filosofía de juego y eso es fantástico”, amplió el director técnico argentino de 52 años en torno a cómo se ha ido adaptando el talentoso centrocampista santodomingueño de 22 años en el Chelsea, registrando 43 titularidades, 3805 minutos y 4 asistencias en 47 partidos jugados en esta temporada 2023-2024 con los Blues de Londres.

“Nuestra idea es tener jugadores que realmente confían y creen (en su estilo de trabajo). Y es por eso que el futuro va a ser asombroso. Moisés es uno de los jugadores que aún con lo que hemos visto, todavía tiene espacio para mejorar como futbolista”, complementó Pochettino, vaticinando que aunque ya la hinchada quedó enamorada por cómo venido jugando en los últimos meses el crack ecuatoriano por el que Chelsea pagó USD 146 millones, la próxima temporada se verá al verdadero Moisés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...