• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

AGARRADOS DE LOS... Joao Rojas advirtió a Emelec que podría demandarlos otra vez

Joao Rojas L 13

Andrés Holguín: "Tengan presente que no se le ha pagado al jugador el que es un derecho irrenunciable. Se hizo una advertencia"

Andrés Holguín, representante legal de Joao Rojas, también se refirió a este caso, en el que confirmó que se le hizo una advertencia al Club Sport Emelec por el pago de una fuerte suma de dinero, para evitar una segunda demanda del jugador.

En charla con Fútbol Sin Cassette y Studiofutbol, el abogado Andrés Holguín explicó que por medio suyo, Joao Rojas solicitó a Emelec que se le pague el 15% de su transferencia al Monterrey de México; sabiendo que en enero cobraron la última cuota.

 

Una advertencia al Ballet Azul. “Yo manejé la transferencia de Joao con el agente. Éste mes de enero se cumplía el último pago a favor de Emelec por el jugador, y a Joao no le han pagado el 15% de esa transferencia. Entonces hemos comunicado a Emelec de que antes que se gasten ese dinero, tengan presente que no se le han pagado al jugador el que es un derecho irrenunciable. Se hizo una advertencia de ese pago porque es una cantidad muy significativa”.

 

Si llega a demandar por lo señalado, sería la segunda demanda del jugador contra el club. “Ha reclamado con justo derecho lo que le corresponde, se hizo la advertencia. En dos años el club no le ha pagado, y sabiendo que éste era el último pago, se mandó la comunicación correspondiente para que se cumpla este pago. Si no se cumple tendremos que ir a la demanda, que sería la segunda contra Emelec. Joao ya tiene una demanda previa por pagos pendientes y por una retención de impuestos ilegal que se la hizo”.

 

Finalmente, confirmó que el reclamo se lo hizo ante la dirigencia de José Pileggi. “La demanda se hizo a la actual administración, entramos en un compás de negociación que no llegó a nada. Este año Joao ya no esperó, sintió que le estaban tomando el pelo y ordenó que se demande. Ahora, si Emelec no paga ese 15% tendremos que demandar nuevamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...