hace 6 meses
En el Exterior

AFS sueña con el ascenso en Portugal y blinda para largo a John Mercado

Jhon Mercado 3

El extremo ecuatoriano tendrá una estadía larga con el equipo de la Vila das Aves del fútbol luso

Irrumpió en la escena de la opinión pública el pasado día jueves con un golazo en cancha del Benfica, y este viernes se pudo conocer más acerca del joven extremo de nacionalidad ecuatoriana John Mercado.

Enrolado desde esta temporada con el AFS Vila das Aves de la segunda división de Portugal, equipo con el que marcha en el segundo puesto y con la ilusión de conseguir el ascenso a la Primeira Liga, John Mercado, además, ha renovado su contrato con el equipo.

 

Las excelentes condiciones que ha mostrado desde su llegada al equipo, han hecho que su dirigencia rápidamente consiga blindar al futbolista ecuatoriano, quien ha defendido al país en varias selecciones juveniles, con un contrato hasta mediados de 2027.

 

Con apenas 21 años de edad, y luego de proyectarse en el Panamá de la Segunda Categoría de nuestro país, la carrera de Mercado se ha labrado casi en su totalidad en el fútbol internacional, en clubes como: Athletico Paranaense y CSA de Brasil; Villafranquense y AFS Vila das Aves de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...