• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Afrontaremos el próximo partido como si el resultado estuviese cero a cero” (VIDEO)

no image

José Cevallos Jr satisfecho con lo hecho por Emelec ante Blooming contempla ya la revancha en casa

El volante de Emelec José Francisco Cevallos Jr, en el arribo a Guayaquil tras la victoria contunden ante Blooming por la Copa Sudamericana, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al resultado positivo conseguido en el duelo de vuelta, al estilo de juego presentado y la preparación para la vuelta.

Con respecto al haber ganado como visitantes en Bolivia manifestó. “Muy buen resultado en un partido de ida y vuelta; no nos vamos a confiar, afrontaremos el próximo partido como si el resultado estuviese cero a cero, para poder cerrar la llave”

En cuanto el estilo de juego que fue mostrado por Los Azules mencionó. “En el primer tiempo se vio el juego que Emelec quiere hacer, tener el balón ser profundo, bajamos un poco ritmo en el segundo tiempo, pero nos deja tranquilos en líneas generales”.

Sobre lo que será el cotejo de revancha expresó. “No nos podemos confiar, en torneos internacionales todos los equipos son difíciles, vamos a descansar y entrenar para preparar el partido como si estuviésemos cero a cero”.

Refiriéndose a la comprensión con sus compañeros comentó. “Cada vez nos entendemos mejor, lo que nos va a permitir conocernos son los minutos, los partidos, pero obviamente hay cosas por mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...