• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Afina la puntería el Albo (RESUMEN)

no image

Liga no desaprovechó el limitado plantel de Olmedo y le hizo cuatro

El conjunto Universitario obtuvo sus primeros puntos en esta segunda etapa ante un rival que no representó mayor peligro para sus aspiraciones. El Ciclón dio batalla hasta donde pudo y se ha visto superado por un contundente cuatro contra cero.

Primera puerta donde el dueño de casa ha salido a proponer en ofensiva y tras varios ajustes, han podido clavar la primera. A los 19 minutos, Adolfo Muñoz filtró un balón para Matías Zunino que sacó un centro que encontró a Luis Amarilla con espacios para mandar el balón a las redes.

 

Liga continuó con su dominio durante la etapa de complemento, pero se encontraba con un golero inspirado. Tras varios intentos, Adolfo Muñoz soltó el centro para Luis Amarilla que controló con el pecho y bombardeó al arco para convertir en 64 minutos.

 

Los Albos iban a continuar con su dominio en ofensiva y de esta manera, han logrado sellar la noche de la mejor manera posible. En 68 minutos, Luis Amarilla hizo la pantalla que le permitió a Christian Cruz meterse al área y definir. Ya en tiempo de descuento, Jefferson Arce clavó la cuarta.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Matías Zunino (Daykol Romero), Franklin Guerra (Moisés Corozo), Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz (Jefferson Arce), Jhohan Julio y Nilson Angulo (Juan Kaprof); Luis Amarilla (Djorkaeff Reasco). DT: Pablo Marini.

 

Alineación Olmedo: José Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Jerry León y Ayrton Cisneros (Joel Montezuma); Mauricio Yedro, Dennys Quintero (Dannes García), Sergio Quintero, José Andrade y Marlon Gruezo; Renny Cabezas (Kevin Rivera). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...