• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Afilan las armas en Arequipa (RESUMEN)

John Narvaez

Melgar goleó con John Narváez de titular

El cuadro Dominó espera tener un segundo semestre con mejores resultados para aspirar a pelear por la corona y a su vez, volver a estar dentro de un torneo internacional. Por esta jornada, se enfrentaron al Sport Victoria a quienes superaron por cuatro a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó seis minutos en poner la primera del partido con Bernardo Cuesta. Prácticamente a jugada seguida, Alexis Arias se encargó de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Sport Victoria haga algo en su intento por al menos descontar pero iba a ser el Melgar quien le puso la cereza al pastel. A los 78 minutos, Lito Sánchez fue el responsable de poner la tercera y Cuesta sentenció el pleito.

 

John Narváez arrancó como titular en este encuentro y ha cumplido a carta cabal en su labor como defensor central. El Rambo quiere tener un buen segundo semestre donde pueda tener oportunidades de brillar junto a su club.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, John Narváez, Romero, Neyra; Villalba, Hinostroza (Rasmussen), Arias, Gómez (Labrín), Arakaki (Sánchez); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...