• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Ya con Bustos a una firma… ¡Hinchas de Santos empiezan a pedir el fichaje de Damián Díaz!

Fabian Bustos 18

Aficionados del Peixe debaten en redes que si se va el Toro, sería “combo completo” si se lleva consigo al Kitu para Brasil

Hoy se pudo conocer desde Brasil que el Santos FC tendría todo acordado para que Fabián Bustos se convierta en su nuevo DT. Y los hinchas del Peixe han empezado a reaccionar, con varios de ellos apuntando al fichaje de Damián Díaz.

Futbolecuador.com reportó la información que llegó a inicios de semana desde Brasil, revelando que Renato Paiva de Independiente del Valle y Fabián Bustos de Barcelona Sporting Club, conformaban junto al argentino Matías Almeyda la terna de candidatos que contemplaba la directiva del Santos FC para reemplazar a Fabio Carrille.

Pues este miércoles, desde Sao Paulo se amplió la información y se confirmó que Paiva había quedado descartado por diferencias económicas y que Santos FC había definido a Bustos como su principal candidato, avanzando en las negociaciones con su representante al no tener problema en pagar la cláusula de recisión en su contrato con el Ídolo que va hasta diciembre de 2022.  

Y ahora que se ha reportado que sería cuestión de horas para que Santos anuncie oficialmente a Bustos como su nuevo DT, en redes sociales ya aparecieron varios hinchas a comentar que si finalmente el Toro es el contratado, sería indispensable que se lleve con él a Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 35 años quien es considerado como uno de los mejores 10’s en la historia de BSC, sino el mejor, habiendo sido clave en los títulos 201, 2016 y 2020.

Muchos consideran que sería el “combo completo” contar con Díaz y Byron Castillo, pero sobre todo ponderan la influencia que tenido el Kitu en el BSC de Bustos jugando como 10 libre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...